Trail Sant Esteve 2012

La dura lucha contra la mente y el cansancio puede ser un resumen de este trail de 27km y más de 3000 metros de desnivel acumulados.
La semana fue larga, reservando energia a base de comer y descansar bien, en la medida de lo posible y compaginando con trabajo y mis dos hijos…
El dia del trail me sentia bien y con muchas ganas, faltaba algo pero yo me creí estar a tope.
En seguida nos pusimos los 900 corredores en posición de salida, me coloqué muy bien en primera linea ya que habia parte del trail que eran trialeras con mucha pendiente y se podian formar tapones humanos… por eso quise salir en las primeras posiciones. Estaba al lado de los grandes, Just Sociats, Xavi Espiña, Manel Amor, Nuria Picas,…
La carrera empezó por el trazado urbano de St Esteve de Palautordera enseguida abandonos el asfalto y cogimos un camino de tierra, pasado el primer kilometro mis sensaciones no eran buenas, mucha calor, y me sentia con poca fuerza, mis piernas estaban cansadas. Pense que todavia no habia calentado para que funcionase todo bien pero los corredores me empezaban a adelantar. No podia forzar el ritmo pero aguante hasta el inicio de las trialeras…. toda la carrera la hice como pude a medio gas, forzando un poco en los descensos, fue divertida. Al final 110 con 3:11′ para ir como habia ido de rebentado y cansado no fue una mala posicion… La travessa con sus 47 km todavia la llevaba en las piernas y por eso no pude hacer un mejor papel pero estoy muyyy contento porque acabe con muchisimas ganas de seguir entrenando duro para mejorar.

Acerca de itorija

Trail and Ultra trail runner
Esta entrada fue publicada en Ultra trail running y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

